Marcelo Salas volvió a hacer fútbol en River Plate

El Matador trabajó a la par de sus compañeros esta mañana, dando muestras de la recuperación del desgarro que sufrió en dieciembre de 2003.

05 de Febrero de 2004 | 16:11 | El Mercurio Internet
Matador
Marcelo Salas había vuelto a hacer trote hace una semana
BUENOS AIRES.- No sólo la renovada supremacía sobre Boca Juniors alegra a River Plate. Además de sumar anoche un nuevo triunfo (3-1) en el superclásico del fútbol argentino, esta mañana el entrenador Leonardo Astrada sumó a Marcelo Salas a las prácticas, quien dejó atrás la lesión sufrida el 19 de diciembre pasado en la final de la Copa Sudamericana.

Poco menos de 49 días después, el delantero temuquense mostró signos de la recuperación completa del desgarro miofacial del isquiotibial izquierdo (seis centímetros), que padeció en la parte posterior del muslo en el duelo final ante Cienciano, que se jugó en Arequipa.

Junto al goleador histórico de la selección chilena asomó en las prácticas Horacio Ameli. Ambos había participado de un "picado" ayer por la tarde, pero esta mañana "trabajaron junto con el resto del plantel y participaron de un partido en el que se trabajaron problemas tácticos en espacios reducidos, sin ningún problema", según consigna Diario Olé.

Salas había tenido una conversación durante el paso del entrenador nacional Juvenal Olmos por Argentina, el pasado fin de semana. En la ocasión le confirmó al estratega que estaba a un paso de recuperarse, pero el pasado lunes los médicos del plantel descartaron su regreso para el arranque de la Copa Libertadores (11 de febrero, ante Táchira) o bien, del Torneo de Clausura (15 de febrero, ante Gimnasia).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores