Raúl elogia a Totti y Zidane

El delantero del Real Madrid le asegura al italiano una buena acogida en caso de que fiche por el equipo "galáctico".

06 de Febrero de 2004 | 10:19 | EFE
MADRID.- Raúl González, delantero del Real Madrid, afirmó hoy que el italiano Francesco Totti, futbolista del Roma del que se dice que será el próximo galáctico de los blancos para la temporada próxima, es "un grandísimo jugador" que tiene un papel muy importante en su país.

En las últimas semanas el nombre del italiano, capitán del Roma, ha ganado terreno en las informaciones tanto en España como en Italia como futuro futbolista del Real Madrid.

"Totti es un grandísimo jugador. Siempre ha tenido un papel muy importante tanto en el Roma como en la selección italiana. Tiene gol y es un jugador desequilibrante", afirmó Raúl.

El capitán del Real Madrid aseguró que, "si en julio lo tenemos aquí", "será bien recibido". Tiene mucha calidad y puede jugar en cualquier equipo del mundo".

El capitán "merengue" dijo además que le gustaría que su compañero Zinedine Zidane, quien ayer reconoció que quiere seguir un año más en el conjunto blanco, siguiese hasta el 2010.

"Me encantaría que Zidane estuviera hasta el 2010. Hasta cuando tengo yo firmado. Es un jugador excepcional y una persona maravillosa. Todos estamos encantados con él y con su fútbol. Ojalá podamos disfrutarlo mucho más tiempo. Espero que cada año se alargue su marcha. Supongo que cuando dice que está en un bache es porque todos pensamos que podemos mejorar y dar aún más", afirmó Raúl.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores