Massú no deja espacio a las sorpresas

En un partido donde se impuso la superioridad técnica y táctica del viñamarino, el marcador no dejó dudas: 6-2, 6-4 y 6-3. Así, Chile quedó en una inmejorable posición para avanzar a la siguiente ronda de la Zona Americana y buscar el repechaje por llegar al Grupo Mundial.

06 de Febrero de 2004 | 17:42 | El Mercurio en Internet
  • Reviva los partidos de González y Massú.

    Nicolás Massú
    El viñamarino dijo que lo importante era ganar.
    SANTIAGO/ASIA.- En un partido apenas un poco más difícil de lo que se esperaba, Nicolás Massú venció por 6-2, 6-4 y 6-3 al peruano Iván Miranda en el segundo partido de hoy correspondiente al Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis.

    Tras dos horas y 45 minutos de partido, Massú dejó a Chile 2-0 y en una inmejorable posición para avanzar en la Zona Americana y así enfrentar en la siguiente ronda a Ecuador, en busca de un puesto en el repechaje para acceder al Grupo Mundial.

    En el primer set, el chileno pudo imponer su juego, con muy pocos errores, y la frialdad para definir los puntos de quiebre que tuvo a su favor. En tanto, Miranda, pese a tener buenos golpes, no tuvo tiros ganadores que amagaran la victoria del chileno por 6-2.

    Durante el segundo capítulo y con la presencia de Fernándo González en las tribunas junto a Horacio De la Peña, se vió el mejor tenis de Miranda quien mostró una mejora ostensible en su juego.

    Se sucedieron una serie de largos peloteos, aplaudidos por la gente. Pero Massú tuvo la cabeza fría para definir los puntos importantes y evitar que el peruano rompiera la paridad, imponiéndose por 6-4.

    En el tercero siguieron jugándose buenos puntos, donde finalmente el chileno salió victorioso por 6-3.

    Al finalizar el partido, Massú reconoció que el partido fue un poco más difícil de lo que esperaba. "Lo importante es ganar, el marcador quizá no refleje lo que fue el partido. Estamos 2-0 arriba, da lo mismo como sea, la cuestión es ganar", dijo el viñamarino.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores