Pinilla no es considerado en victoria del Celta

El equipo ahora dirigido por Radomir Antic cosechó su segunda victoria como local en el campeonato, al vencer por 2-1 al Villarreal con dos goles de Milosevic.

08 de Febrero de 2004 | 15:56 | El Mercurio en Internet-Agencias
VIGO.- Su segunda victoria como local en la liga española consiguió esta tarde el Celta de Vigo, que sin la presencia de los chilenos Mauricio Pinilla y Pablo Contreras, derrotó por 2-1 al Villarreal.

En el conjunto local destacó la presencia del debutante Sasa Ilic, uno de los fichajes que exigió el técnico Radomir Antic al momento de llegar al club gallego.

La gran figura del partido fue Savo Milosevic, autor de los dos goles del Celta a los 18' y 47', mientras que el brasileño Sonny Anderson descontó para la visita a los 85'.

Los chilenos no fueron considerados en esta ocasión por el técnico Antic, que no convocó a Contreras y dejó a Pinilla en el banco de suplentes.

Deportivo está en la lucha

En otros resultados del campeonato, el Deportivo La Coruña derrotó por 2-0 al Albacete como visitante y se mantiene vivo en la disputa del campeonato, donde marcha tercero a seis puntos del Real Madrid, líder exclusivo.

Los goles del cuadro gallego fueron marcados por el argentino Lionel Scaloni (60') y Albert Luque (62'). El encuentro se complicó para el "Dépor" al salir expulsado Héctor a los 68' y cobrarse un penal en su contra, pero el portero José Molina se encargó de detenerlo y mantener el marcador intacto.

Resultados de la 23a fecha

Sábado:

Valencia - Atlético Madrid, 3-0
Real Madrid - Málaga, 2-1

Domingo:

Racing Santander - Betis, 1-2
Sevilla - Mallorca, 3-0
Athletic Bilbao - Murcia, 2-1
Celta Vigo - Villarreal, 2-1
Espanyol - Valladolid, 2-0
Albacete - Deportivo La Coruña, 0-2
Osasuna - Barcelona (más tarde)
Zaragoza - Real Sociedad (más tarde)
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores