Rácquetbol: Grisar vuelve a triunfar en Estados Unidos

La especialista chilena se impuso en la categoría Open del Coral Spring y mantiene su dominio en ese nivel.

08 de Febrero de 2004 | 21:14 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La campeona chilena de rácquetbol y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos, Ángela Grisar, ratificó que en categoría Open es la mejor especialista del circuito mundial al titularse campeona en Coral Spring, Estados Unidos.

Grisar derrotó en la final del certamen, disputado en Florida, Estados Unidos, a Kelley Fisher en el mínimo de sets. La chilena había derrotado en semifinales a la hermana de la subcampeona, Adrienne Fisher (número 7 del mundo).

"Estoy feliz, ya que no pierdo el invicto en Open. Lo que me dejó más satisfecha, es que el cuadro estaba pésimamente hecho y la lógica indicaba que entre las hermanas deberían haberse eliminado, ya que Kelley lleva poco tiempo en el circuito y no tiene muy buen ránking. Pero eso ya quedó en el pasado y rescato el que sigo ganando a racquetbolistas que están entre las 10 mejores del mundo", expresó Angela Grisar desde Estados Unidos.

En tanto, en categoría Pro, Grisar fue derrotada por Adrienne Fisher por 3-1. "En esa categoría me está faltando definir. La verdad es que tuve ganados todos los sets, pero sólo logré ganar uno. Ese diría que ha sido mi punto bajo esta vez, tengo que trabajar más en la concentracion y la consistencia dentro de la cancha", se lamentó la especialista nacional.

La próxima parada del tour profesional de rácquetbol será en Illinois, Chicago, entre el 13 y el 15 de febrero. "Espero superar los octavos de final en profesionales y llegar al menos a semis en Open. Hasta ahora me había concentrado principalmente en la categoría Open, como una manera de ganar experiencia y confianza para enfrentar la categoría Profesional, pero habiendo jugado ya cuatro fechas de la temporada 2003-2004 y habiendo ganado en todas la categoría Open, ya quiero empezar a concentrarme en obtener mejores resultados en Profesionales", concluyó Grisar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores