PUCÓN.- De primer nivel, así calificaron los asistentes a la primera Ballantine´s Summer Games Wakeboard Continental Cup. Bajo un clima de fiesta, calor y música electrónica el encuentro de los
riders para la competencia se realizó bajo un cielo azul y en unas condiciones para la practica del wake inmejorables.
En este primer campeonato, el líder indiscutido en la categoría Pro fue JD Webb con 70.19 puntos sobre un máximo de 100. Su destreza y capacidad fue premiada con 1.600 dólares. El estadounidense sorprendió con sus saltos, giros de 90, 180 y 360 grados.
En el segundo puesto quedó Nick Heany de Inglaterra con 65.09 puntos y 850 dólares en premios y el tercero para el argentino Edgardo "Cutún" Martín con 63.42 puntos y 500 dólares.
Las mujeres no se quedaron atrás. La triunfadora fue la argentina Roberta Rendo, segunda la brasilera Mariana Martins y en tercer lugar se ubicó Camila Fidalgo.
Los asistentes al evento disfrutaron además de exhibiciones de Kite surf y acrobacias de ski y de un Bikini Open que dio cierre a un certamen de carácter internacional pionero en su tipo en Chile.
Fue una jornada llena de emoción, adrenalina, talento, mobes, hootchie glides y rodeos, que le puso fin a dos días de intensa competencia.