Agassi sufrió en abierto de San José

Agassi, que el mes pasado perdió en las semifinales del Abierto de Australia, dominó parte del encuentro parado en la línea de fondo en un complicado partido con el georgiano Irakli Labadze.

11 de Febrero de 2004 | 08:27 | Reuters
SAN JOSE, EE.UU.- El defensor del título Andre Agassi tuvo que esforzarse el martes para quebrar el servicio de Irakli Labadze, aunque finalmente lo superó 7-6 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis de San José.

En cambio, el alemán Tommy Hass, que jugaba su primer partido tras 15 meses de inactividad, fue derrotado 6-4 y 6-2 por el sexto preclasificado Vince Spadea.

Agassi, que el mes pasado perdió en las semifinales del Abierto de Australia, dominó parte del encuentro parado en la línea de fondo, pero su rival de Georgia lo complicó con el saque.

"Fue un partido difícil, él tuvo un muy buen sel sudafricano Wesley Moodie.

Por su parte, Hass no mostró señales de estar recuperado de sus dos operaciones en el hombro, que lo mantuvieron 15 meses alejado del tenis. El tenista de 25 años tuvo problemas con su saque, pero dijo que creía que su hombro le había respondido bien.

"Esto me muestra que se puede entrenar todo lo que uno quiera, pero jugar partidos es algo totalmente diferente", admitió Hass.

"Sólo necesito tiempo para ponerme a tono (...) y la única forma de hacerlo es jugando", agregó.

En otros encuentros, el tercer preclasificado Mardy Fish derrotó a su compatriota estadounidense Alex Reichel 6-1 y 6-4 y se encontrará en la segunda ronda con el danés Kenneth Carlsen, que se impuso al austríaco Jurgen Melzer 6-3, 4-6 y 6-3.

El primer preclasificado, el estadounidense Andy Roddick jugará el miércoles con el belga Christophe Rochus.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores