Inglaterra: Verón perderá toda la temporada por lesión lumbar

La "Brujita" llegó a Chelsea procedente de Manchester United en la actual temporada por un monto de 21,7 millones de libras (40,5 millones de dólares), pero sólo ha jugado 11 partidos hasta ahora.

11 de Febrero de 2004 | 13:00 | DPA
Estupefacto
En una pieza quedó Juan Sebastián Verón al conocer la noticia.
LONDRES.- El argentino Juan Sebastián Verón, de Chelsea, será baja para el resto de la temporada y no sólo por tres meses, como se esperaba en un principio, tras ser operado de una lesión en la espalda, según aseguró hoy www.4thegame.com.

El internacional argentino, de 28 años, sintió las primeras molestias en noviembre mientras se encontraba con su selección, pero no fue operado hasta el mes pasado. Su club esperaba que volviera al equipo en abril.

Sin embargo, Verón, que actualmente se encuentra recuperándose en Buenos Aires, sufrió un segundo problema en su pierna que ha retrasado su recuperación.

Aunque la operación de espalda fue un éxito, el centrocampista ha sido advertido de que precipitar el regreso podría suponer un riesgo de recaída.

Verón llegó a Chelsea procedente de Manchester United en la actual temporada por un monto de 21,7 millones de libras (40,5 millones de dólares), pero sólo ha jugado 11 partidos hasta ahora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores