Problemas para la UC y la selección: se resintió Cristian Álvarez

El curicano volvió a sentir molestias en la zona donde padeció una contractura y está en duda para el duelo ante Cobreloa y el viaje a Los Angeles.

11 de Febrero de 2004 | 13:04 | El Mercurio Internet
El Huaso
Cristian Álvarez tiene en vilo a Garré y Olmos.
SANTIAGO.- La suerte, al parecer, no está de la mano con Juvenal Olmos. Esta mañana, el lateral derecho de Universidad Católica y la selección nacional Cristian Álvarez se resintió de su contractura en la pierna derecha, por lo que recién mañana se podrá conocer si estará ante Cobreloa el domingo y podrá viajar a Los Ángeles, para el amistoso donde la "Roja" enfrentará a México el 18 de febrero.

Álvarez se había recuperado parcialmente de la dolencia que lo había marginado del debut cruzado por el Torneo de Apertura, ante Audax Italiano (3-2), sin embargo, esta mañana volvió a resentirse cuando el plantel realizaba un trabajo en espacios reducidos, la primera parte de la doble jornada convocada por el DT Oscar Garré para hoy.

Respecto del estado del jugador, el kinesiólogo Mauricio Hernández aseguró a radio W que Álvarez "tuvo una pequeña molestia, por lo que no hizo la práctica completa. Está en duda su opción para el fin de semana, aunque no está descartado. Esa es una decisión que se tiene que tomar con el resto del cuerpo médico".

En el caso de la selección, el facultativo asegura que "no sé si es tan obvio que esté en la selección. (Juvenal) Olmos no lleva a jugadores en duda, sino completamente sanos y listos para el futbol".

Universidad Católica volverá a practicar esta tarde con la presencia de Mark González y Jean Beausejour, quienes estuvieron ausentes en la mañana ya que realizaban el "papeleo" básico para viajar a Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores