ATP de Viña: Harboe y Capdeville tampoco pudieron en dobles

Los chilenos no pudieron superar a la pareja compuesta por los argentinos Martín García y Sebastián Prieto, sucumbiendo en primera ronda por un marcador de 6-3 y 6-4.

11 de Febrero de 2004 | 17:44 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- Parece que ni la suerte ni el tenis acompañan a los jóvenes tenistas chilenos Paul Capdeville y Philip Harboe, quienes esta tarde perdieron en su partido de dobles frente al binomio argentino compuesto por Martín García y Sebastián Prieto por 6-3 y 6-4.

De esta manera, las promisorias figuras nacionales perdieron su opción de avanzar a cuartos de final del certamen viñamarino. Esta derrota se suma a las vividas por ambos tenistas en los singles, Harboe en la Qualy y Capdeville en primera ronda, con lo que termina su aventura en la arcilla del Club de Tenis Las Salinas de la ciudad jardín.

El primer set favoreció a los trasandinos por 6-3; mientras que en segundo ganaron por 6-4 dejando las aspiraciones nacionales en el debut.

Ahora los argentinos enfrentarán en la segunda ronda a la dupla conformada por el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el argentino Martín Rodríguez.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores