EMOLTV

Prostíbulo de lujo auspiciará a equipo de fútbol en Australia

El Heidelberg United Warriors de Melbourne decidió pedir el auspicio del burdel Gotham City, por la mala situación económica que atraviesa, aunque dirigentes del club aseguran que es sólo un negocio y "no habrá servicios adicionales".

12 de Febrero de 2004 | 14:30 | Reuters
MELBOURNE.- El equipo de fútbol , que juega en Melbourne en el campeonato de la liga estatal de Victoria, pasa por momentos difíciles y llegó a un acuerdo con un burdel para que sea su patrocinador.

"Se acercaron a este establecimiento y dijeron ’ustedes ya ayudaron a un equipo de netball, ahora ¿podrían ayudarnos a nosotros?'", comentó el jueves el gerente de Gotham City, Angelo Corcasio.

Corcasio dijo que el prostíbulo de Melbourne, al que describió como uno de "seis estrellas", también patrocinó a un equipo de netball (deporte parecido al baloncesto, muy popular en Australia y que es practicado mayoritariamente por mujeres), a pilotos de carreras y a peleadores.

"Es una zona delicada. En un club deportivo hay muchos niños pequeños y madres", explicó. "Si uno puede ayudar a un equipo y lo hace con discreción, estoy seguro que es algo bueno para el club y que uno está haciendo una buena acción".

"Nuestros clientes son de gran categoría. Este es un establecimiento de seis estrellas", agregó el administrador del burdel.

Elias Deliyannis, presidente de Heidelberg United, dijo: "Sinceramente es un negocio de dinero. No hay ningún tipo de servicios adicionales, ofrecidos ni solicitados".

"Estamos tratando de promocionar su negocio con buen gusto", agregó en declaraciones publicadas el jueves por el diario Herald Sun.

"En nuestro club tenemos muchos niños registrados y sabemos que esta situación tiene que ser tratada de una manera muy delicada. Definitivamente no habrá publicidad (del burdel) en el campo de juego o en nuestras camisetas", agregó.

El diario informó que el club, que en el pasado participó de la liga nacional, envió una carta en la que pidió a sus simpatizantes "respaldar a las jóvenes que nos apoyan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?