Amistoso: México nominó a su selección para enfrentar a Chile

En la nómina entregada por el DT Ricardo Lavolpe aparecen cinco jugadores sub 23, de la selección que clasificó a los Juegos Olímpicos.

12 de Febrero de 2004 | 18:07 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- El seleccionado mexicano de fútbol contará con cinco jugadores que integraron el equipo Sub 23, que logró acceder a los Juegos Olímpicos de Atenas, para el partido amistoso que jugará con Chile la próxima semana en Los Angeles, anunció el entrenador argentino Ricardo Lavolpe.

Los "preolímpicos" convocados por el DT Lavolpe son Francisco Javier Rodríguez, Aarón Galindo, Mario Pérez, Diego Martínez y Luis Ernesto Pérez, integrantes del Sub-23 goleo 4-0 a Estados Unidos y avanzó a los Juegos.

La lista de jugadores convocados para el amistoso contra Chile, que se celebrará el miércoles 18 de febrero, es la siguiente:

Arqueros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y José de Jesus Corona (Atlas); Defensas: Omar Briceño (UANL), Ricardo Osorio (Cruz Azul), Octavio Valdez (Pachuca), Salvador Carmona (Guadalajara), Francisco Javier Rodríguez (Guadalajara), Aarón Galindo (Cruz Azul), Mario Pérez (Necaxa) y Mario Méndez (Toluca).
Mediocampista: Diego Martínez (Necaxa), Rafael García (Toluca), Israel López (Toluca), Fernado Arce (Atlante) y Luis Ernesto Pérez (Monterrey).
Delanteros: Omar Bravo (Guadalajara), Adolfo Bautista (Guadalajara) y Emilio Mora (Veracruz).
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores