EMOLTV

Massú gana y se viene el duelo con González

El tenista viñamarino derrotó anoche al israelí Harel Levy, en set seguidos 6-2 y 6-3.

12 de Febrero de 2004 | 23:50 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- Para este viernes en la noche se viene un duelo en el ATP Tour de Viña del Mar que todos esperaban: las dos mejores raquetas chilenas del momento, Nicolás Massú y Fernando González, se enfrentarán en el court central del Club Naval Las Salinas en cuartos de final.

Y ello por Nicolás Massú no tuvo problemas esta noche para derrotar cómodamente al israelí Harel Levy, mostrando una regularidad y potencia en su juego que nunca le hicieron temer ante su rival.

Massú partió pisando fuerte en el primer set. Le quebró inmediatamente el servicio al israelí Harel Levy, para con un eficiente primer servicio y juego de fondo adjudicarse la primera etapa.

En el segundo set, donde se vieron las mejores jugadas del partido, Levy levantó su juego, reduciendo el nivel de errores no forzados. Fue así que logró mantener la diferencia mínima en los juegos hasta llegar a un 5 a 4 con Massú sirviendo para el set.

Sin embargo, no fue fácil para el chileno sellar la jornada. En el décimo juego y definitivo, logró remontar un 0-30, luego un break-point, y con un "ace" cerró el set.

Al término del encuentro, el viñamarino ya tenía en su cabeza el partido de mañana frente a González: "La gente es la que más tiene que disfrutar. Para nosotros es un partido más. Va a ganar el que juegue mejor. No va a ser la última vez que nos vayamos a enfrentar. Espero sí ganar el torneo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?