Marcos González podría quedar fuera de Colón

La dirigencia del cuadro sabalero envió un telegrama para intimidar al Sturn ruso y que este entregue los dineros por el traspaso del uruguayo Delgado, o bien devuelva el jugador.

13 de Febrero de 2004 | 10:50 | El Mercurio Internet
González
Virtualmente "arriba de la pelota" se encuentra el defensor chileno.
SANTA FE, Argentina.- Momentos de inquietud vive el chileno Marcos González, recientemente enviado a préstamo a Colón de Santa fe desde la Universidad de Chile, con la opción de la compra del 50 por ciento de su pase.

Sucede que el sanbernardino fue inscrito con la venia de Julio Grondona y como una deferencia para el vicepresidente "sabalero", Patricio Fleming. Sin embargo, el traspaso del seleccionado nacional se encontraba sujeto a la partida del uruguayo Javier Omar Delgado al fútbol ruso, específicamente a Saturn, cuadro que aún no deposita los dineros de la operación y al cual se le envió una comunicación intimidatoria, según comunica la prensa argentina esta mañana. Colón fue simple. O llega el dinero o vuelve el jugador.

No ha habido respuesta, pero no hay ninguna duda de que la segunda opción marginaría al chileno de la plantilla rojinegra, toda vez que superaría la cuota de cuatro jugadores extranjeros permitidos en el torneo Clausura argentino.

El equipo de Francisco "Pacho" Maturana ya cuenta con los colombianos Giovanny Hernández, Gerardo Bedoya, el venezolano Héctor González y... el chileno González o el uruguayo Delgado, decisión que correspondería al entrenador colombiano.

En tanto, y a modo de parche, se habría configurado la contratación del jugador de Talleres, Maximiliano Velázquez, en caso de que Delgado se quede en Rusia. Por de pronto, Marcos González no fue citado al debut del equipo ante Racing, en Buenos Aires.

De determinarse su salida del cuadro "sabalero", la opción para González puede ser la inscripción en algún equipo nacional, toda vez que el libro de pases se reabre en la tercera fecha del Apertura chileno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores