MADRID.- Al brasileño Ronaldo "basta con darle la pelota", lo mismo que al francés Zinedine Zidane, que es "el mejor futbolista" con el que le tocó jugar a David Beckham, según la confesión del crack inglés del Real Madrid.
"En Manchester jugábamos un juego ofensivo pero también intentábamos defendernos. En el Real, es ataque, ataque y ataque. Es su mentalidad y es más bien agradable", afirmó el capitán del seleccionado inglés, según lo publicó hoy el periódico deportivo español Marca.
Beckham opinó que es "inédito" que un equipo pueda alinear cinco o seis jugadores "excepcionales" como el portugués Luis Figo, el español Raúl, Zidane y los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo.
"Con Zidane todo es posible. Basta con darle la pelota. Es como con Ronaldo", afirmó el inglés.
Beckham también elogió a España y lo bien que lo trata la gente en ese país, pero se quejó por el continuo acoso de los fotógrafos sobre su familia.
"No tengo vida privada. Constantemente me persiguen tres o cuatro coches", dijo el jugador del Real Madrid.
El deportista considera que la presión de la prensa sensacionalista es mucho más fuerte en España que en Inglaterra y afirma que lo pone furioso, a él y a su esposa Victoria.