Roy Keane gana en el cabezazo a Steve McManaman, del City.
LONDRES.- El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, al vencer por 4-2 al Manchester City, a pesar de que jugó durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Gary Neville, por doble amonestación, en el minuto 39.
El equipo de Alex Ferguson, incluso con diez jugadores, fue muy superior a su rival y Paul Scholes (34'), Ruud van Nistelrooy (71') y Cristiano Ronaldo (73') se encargaron de demostrarlo con tres goles que sentenciaron el partido.
Michael Tarnat (78') acortó distancias, pero Van Nistelrooy firmó de inmediato el segundo tanto de su cuenta y el cuarto del Manchester United (80'). El 4-2 definitivo fue obra de Robbie Fowler (86').
También alcanzaron los cuartos de final de la Copa inglesa el Millwall, que superó por 1-0 al Burnley, y el Tranmere, que derrotó por 2-1 al Swansea.
El encuentro entre el Fulham y el West Ham concluyó en tablas (0-0) y también el Sunderland-Birmingham City (1-1), por lo que deberán disputarse partidos de desempate.
Resultados de los octavos de final
Sábado:
Manchester United 4 - Manchester City 2
Fulham 0 - West Ham (2a Div) 0
Millwall (2a Div) 1 - Burnley (2a Div) 0
Tranmere (3a Div) 2 - Swansea (4a Div) 1
Sunderland (2a Div) 1 - Birmingham City 1
Domingo:
Arsenal-Chelsea
Liverpool-Portsmouth
Sheffield United (2a Div)-Colchester (3a Div)