Rayo Vallecano cae con Valdivia y sigue peligrando

El mediocampista chileno actuó como titular durante 48 minutos, sin poder ayudar a su equipo en la visita al Polideportivo Ejido (0-1), donde cosechó una derrota que los deja complicados en la parte baja de la tabla.

14 de Febrero de 2004 | 17:18 | El Mercurio en Internet
  • Campaña de Jorge Valdivia.

    EL EJIDO, España.- La segunda presencia como titular del mediocampista chileno Jorge Valdivia no mantuvo al Rayo Vallecano en la senda victoriosa, al caer por la cuenta mínima en la cancha del Polideportivo Ejido, por la 24a fecha de la Segunda División española.

    Valdivia repitió la titularidad con la que debutó la semana pasada ante Xerez (2-1), pero esta vez fue reemplazado a los 48' por Azkoitia, cuando el marcador del partido ya favorecía al conjunto local. En su permanencia en el campo, el jugador nacional resultó amonestado.

    El único gol del partido fue anotado por Paco García a los 33 minutos del primer tiempo, conquista que el Rayo no pudo revertir durante el tiempo restante en su visita al estadio Santo Domingo.

    El encuentro terminó con diez hombres por lado, luego que fuesen expulsados el brasileño Iarley (80'), de los colores del Rayo, y el local Rivas (82').

    La situación en la tabla de posiciones se torna complicada para el conjunto de Vallecas, que con 25 puntos aparece en el lugar 18 de la clasificación, sólo un puesto más arriba de la zona de descenso. Xerez, que tiene el mismo puntaje, está un puesto más abajo sólo por diferencia de goles.

    El problema para Rayo es que tanto Xerez (25 puntos) como el Málaga B (23) están con plenas posibilidades de superarlo en la tabla, ya que aún deben disputar sus encuentros de la presente fecha.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores