Chilenos no pudieron celebrar con el Puebla

Andrés Oroz e Ignacio Quinteros fueron titulares en su equipo, que cayó por 3-1 ante Jaguares de Chiapas, donde volvió a anotar el paraguayo Salvador Cabañas.

14 de Febrero de 2004 | 21:54 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- El olfato goleador del paraguayo Salvador Cabañas opacó la presencia de los chilenos Andrés Oroz e Ignacio Quinteros en el Puebla, que cayeron por 3-1 ante el club del guaraní, Jaguares de Chiapas.

Con goles de José Damasceno (4') y Sebastián Pereira (18'), el cuadro felino se puso en cómoda ventaja antes del primer tercio del partido.

El descuento de Jaír García Gamboa (35') no fue suficiente para los locales, que en los 80 minutos encajaron la tercera cifra, obra del paraguayo Salvador Cabañas, ex goleador de Audax Italiano.

En el Puebla actuaron los chilenos Andrés Oroz y Luis Ignacio Quinteros, quiene jugaron los noventa minutos, aunque el primero resultó amonestado.

En otros partidos de la jornada sabatina, que no contaron con presencia chilena, el Guadalajara venció por 1-0 al Morelia, con solitario gol de Miguel Sabah (79'); mientras que Tigres consiguió un buen triunfo fuera de casa, por 3-1 sobre Irapuato, con dos goles del argentino Walter Gaitán.

La jornada sabatina la cierran más tarde los duelos entre UNAM-Atlante, Veracruz-San Luis y Tecos-Atlas. Para mañana están programados los partidos Monterrey-América, Necaxa-Pachuca, Toluca-Querétaro y Cruz Azul-Santos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores