Celta de Vigo triunfa sin chilenos en la cancha

Mauricio Pinilla estuvo en el banco y Pablo Contreras no fue citado en la victoria del conjunto gallego por 2-0 sobre Valladolid.

15 de Febrero de 2004 | 15:13 | EFE
VALLADOLID.- Mauricio Pinilla y Pablo Contreras volvieron a ver desde fuera del campo la actuación de su equipo, Celta de Vigo, que consiguió una importante victoria por 2-0 en la cancha del Real Valladolid.

Pinilla, que estuvo en el banco de suplentes, no fue considerado por el técnico Radomir Antic, mientras que Contreras ni siquiera apareció entre los citados al confronte.

Un cabezazo del argentino Víctor Zapata fue el primer y único remate con cierto peligro de un primer tiempo aburrido y sin ritmo.

En la reanudación, el Celta salió "golpeando" por medio de Alexander Mostovoi, quien aprovechó la primera opción clara de su equipo para inaugurar el marcador (46'), con un disparo colocado y pegado al poste izquierdo de Albano Bizzarri.

Tras el gol, el DT local sacó al argentino Martín Cardetti y cambió el sistema a un 4-4-2, mientras que Radomir Antic hizo ingresar a Jesuli para aprovechar los espacios que dejaba un Real Valladolid volcado en ataque, sin pegada, y que se tropezaba una y otra vez con un inconmensurable Sergio, central de un Celta mucho más entonado y que supo aprovechar un contragolpe para sentenciar por medio del ingresado Jesuli.

Roberto Losada mostró un especial empeño por agradar, pero su trabajo no sirvió para neutralizar la falta de capacidad goleadora de un equipo que hoy acabó arriesgando y jugando con solo tres defensas, pero que lleva desde noviembre sin ganar en el estadio José Zorrilla.

Ficha del Partido

Real Valladolid: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Julio César, Jonathan; Moré (Cardetti, min. 55), Ricchetti (Oscar Sánchez, min. 75) Jesús, Zapata (Ciric min. 70); Oscar y Losada.

Celta: Cavallero; Velasco, Sergio, Berizzo, Mendez (Israel, min. 30); Angel (Jesuli, min. 60), Luccin, Giovanella, Ilic; Mostovoi y Milosevic.

Goles: 0-1, m.46: Mostovoi. 0-2, m.87: Jesuli.

Arbitro: Mejuto González. Mostró la cartulina amarilla a Jesús, Julio César, Peña, Ilic y Giovanella.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga de Primera división disputado en el estadio José Zorrilla ante 12.500 espectadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores