México: DT hace última convocatoria para el duelo ante Chile

El jugador de Morelia Carlos Morales reemplazará a Javier Lozano, de Pumas.

16 de Febrero de 2004 | 17:28 | El Mercurio Internet
Navia y Bautista
Navia y Bautista fueron compañeros en Morelia y se enfrentarán este jueves.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una última modificación en el plantel hizo comunicó esta mañana el entremador de la selección mexicana, Ricardo Lavolpe, con miras al duelo amistoso donde enfrentará a Chile en la ciudad norteamericana de Los Angeles, este jueves 19 a la 1 de la madrugada.

Se trata del volante de Morelia, Carlos Morales, quien ocupará el espacio dejado por el marginado Javier Lozano, de Pumas, el que sufrió una lesión en el duelo ante Atlante.

Morales, pese a sus 24 años, en considerado uno de los jugadores más regulares del medio local y suma participaciones desde 1998. Un año después, participó del Mundial Sub 20 de Nigeria.

El elenco azteca trabajó esta mañana en Ciudad de México y anucian su viaje a la capital del estado de California para este martes, día en que reconocerán la cancha del estadio "Home Depot Center".

Lista de convocados

Porteros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y Jesús Corona (Atlas).

Defensas: Omar Briceño (Tigres), Ricardo Osorio (Cruz Azul), Octavio Valdez (Pachuca), Francisco Rodríguez (Guadalajara), Aarón Galindo (Cruz Azul), Mario Pérez (Necaxa), Mario Méndez (Toluca) y Carlos Morales (Morelia).

Centrocampistas: Diego Martínez (Necaxa), Rafael García e Israel López (Toluca), Fernando Arce (Atlante), Luis Pérez (Monterrey)

Delanteros: Omar Bravo y Adolfo Bautista (Guadalajara) y Emilio Mora (Veracruz).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores