Regatas que se disputarán este fin de semana

Mientras que en Quintero se correrá el "Trofeo Dieter Meier", en Rapel, Puerto Varas y Puclaro competirán Catamaranes, Piratas y los Windsurfs respectivamente.

19 de Febrero de 2004 | 18:58 | El Mercurio en Internet
En el Club de Yates Quintero se disputará "Trofeo Dieter Meier"

El sábado 21 de febrero, en el Club de Yates Quintero, se disputará un verdadero clásico de la vela nacional: el "Trofeo Dieter Meier", regata que se corre alternadamente en Quintero y Papudo. Esta competencia que se realiza en memoria del ex presidente del club de Quintero, entrega un codiciado Timón al ganador de la prueba. Los últimos dos años el trofeo ha quedado en manos de Papudo.

La competencia, que considera un triángulo olímpico dentro de la bahía y está abierta a veleros de las categorías oceánicos y costeros (una vela y dos velas) largará a las 15:00 horas, mientras que la reunión de timoneles está prevista para las 13 horas. El arbitraje estará en manos de María Elena Osses y Patricia Escalona oficiará como Comisario.

Catamaranes: Regata Ranking en Rapel

El sábado 21 de febrero, a partir de las 15:00 horas, en el Club Náutico Terramar/Universidad Católica de Rapel, se disputará la 6ª fecha de regatas válidas para el Ranking de la clase Catamaranes. La Reunión de Timoneles está prevista para el mediodía.

Actualmente, el Campeonato Nacional de los multicascos está encabezado por la dupla Figueroa-Lesser, con 12 puntos, seguidos por Keller-Gerhard, con 15; y Olivos-Planas, con 24.

Pirata Zona Austral: Regata en Puerto Varas

En la bahía de Puerto Varas se disputará, el sábado 21 de febrero, a partir de las 11:00 horas, una nueva regata de la Campeonato de Primavera Temporada 2003-2004 de la clase Pirata Zona Austral.

Podrán participar todos los veleros de la Clase Pirata, registrados o no, y de cualquiera de las Divisiones (Clásico, Standard o Moderno) con su correspondiente handicap establecido en el Reglamento de Competencias de la ACCP. Esta regata tiene el carácter de abierta a todo competidor, esto es, optimist, laser, lightning, snipe.

Windsurf: "Regata Nautisport-Windsurfing Chile-Windyday" en Puclaro

En Puclaro, IV Región, se desarrollará, el sábado 21 y domingo 22, la Regata de Windsurf "Nautisport-Windsurfing Chile-Windyday", abierta a los especialistas de las modalidades Free Style y Slalom.
La prueba es válida por el Campeonato Nacional de la clase: "Windsurf Cup".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores