Racing: Mirosevic irá a la banca y Galdames vuelve a hacer fútbol

El DT Ubaldo Fillol decidió incluir a Lucas Rimoldi para jugar "de contra" en el clásico ante San Lorenzo.

20 de Febrero de 2004 | 10:10 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES.- El ingreso de Lucas Rimoldi por el chileno Milovan Mirosevic es la única variante propuesta por el entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, para el juego de este fin de semana, donde "La Academia" visita a San Lorenzo.

"Racing el domingo va a jugar de contra", reconoció el ex arquero internacional argentino que, sin embargo, aún guarda una opción para el jugador formado en la Universidad Católica. El afán defensivo que expresará el equipo ante el "Cuervo" puede provocar el ingreso de "Milo" en lugar del delantero Lisandro Romagnoli.

Debido a que Néstor Gorosito plantea un mediocampo con dos salidas, la idea de Fillol es ubicar a Juan manuel Torres y Lucas Rimoldi como marcadores específicos de Leandro Romagnoli y Roberto Cornejo. Por de pronto, el "Pipo" no tiene considerado el ingreso del curicano Luis Patricio Ormazábal.

Vuelve Galdames

La buena noticia de la práctica del jueves en el predio Mis Marías fue el regreso a la actividad del volante nacional Pablo Galdames, quien jugó treinta minutos en la práctica de fútbol para los suplentes.

De esta forma, no sería extraño que el ex jugador de Unión Española, Universidad de Chile y Cruz Azul, integrara el partido de reservas previo al compromiso clásico, a modo de que vaya recuperando su forma futbolística.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores