Héctor Tapia no cambió la suerte del Lille

El atacante chileno jugó 27 minutos en la caída de su equipo como local ante el Niza (1-2), por la 25a jornada del fútbol francés.

21 de Febrero de 2004 | 18:00 | El Mercurio en Internet
LILLE.- El ingreso del delantero chileno Héctor Tapia en el último tercio del partido de su club ante el Niza, no modificó la derrota que sufrió la escuadra de Claude Puel, ubicada en la medianía de la tabla.

Tapia entró al campos a los 63 minutos en reemplazo de Philippe Brunel, cuando el partido era ganado por los visitantes con un tanto de Noé Pamarot (33').

Luego del ingreso del chileno, Lille pudo empatar la cuenta con un lanzamiento penal ejecutado por el esloveno Milenko Acimovic (74'). Pero, a seis minutos del final, el veterano Olivier Echouafni anotó el definitivo 2-1 a favor del Niza.

Lille tiene 31 puntos y se mantiene debajo del grupo de los diez mejores equipos del campeonato, pero sin estar comprometido con los puestos de descenso en la clasificación.

El Monaco, líder de la competencia, abrió ayer la 25a fecha con un triunfo por 4-0 sobre Montpellier, con tres goles de Emmanuel Adebayor y uno de Fernando Morientes.

Lyon no le pierde pisada al equipo monegasco, ya que con su victoria por 2-0 ante Le Mans, mantiene la diferencia de cuatro puntos con el puntero. Paris Saint Germain, tercero, tampoco cedió terreno al derrotar por idéntico marcador al Guingamp.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores