Hinchas del Inter atacan locales de Vieri

Dos locales propiedad del delantero italiano fueron atacados con botellas con pintura, por fanáticos del club disgustados por la falta de compromiso del jugador con su equipo.

25 de Febrero de 2004 | 16:56 | ANSA
Christian Vieri
Al delantero del Inter se le cuestiona su falta de compromiso con el club.
MILÁN.-Dos locales bajo propiedad del goleador Christian Vieri fueron atacados por fanáticos de Inter, que arrojaron botellas con pintura y advirtieron al jugador que "la tolerancia ya se terminó".

"Vieri,la tolerancia se terminó, no eres digno de Inter, no mereces el apoyo de nuestra ciudad que ha visto que a tí y a tus compañeros no les importa hacernos sufrir ni avergonzarnos. Ahora comenzarás a pagar", dice el texto amenazante.

El proyectil fue arrojado al restaurante "Baci & Abbracci", en via De Amicis, de Milán, del cual Vieri es socio, junto con el jugador de Milan Christian Brocchi.

Los fanáticos arrojaron además tres botellas, una cayó dentro del local, donde sólo había un empleado, otra sobre su frente de vidrio y la tercera sobre un cartel luminoso, provocando un principio de incendio, rapidamente sofocado.

También recibió un ataque similar, aunque sin daños, el restaurante Rosso Pomodoro, muy cerca del anterior, y que, además de Vieri, tenía entre sus socios al defensor de Inter Fabio Cannavaro.

"Son hechos graves e incalificables, nos negamos a pensar que puedan venir de hinchas verdaderos del club", dijo Inter en un comunicado, en el que destacó que dará la máxima protección a sus jugadores.

"Son cosas que no tienen nada que ver con el deporte", expresó a su vez Alberto Zaccheroni, DT de Inter, que perdió en los últimos meses sus objetivos de ganar el scudetto, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Italia y sólo mantiene chances en la Copa UEFA.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores