Buljubasich está a un paso de Unión Española

El ex portero de River Plate está a punto de llegar a acuerdo con la institución hispana. Salvador Calera, presidente del club, aseguró que el argentino está "interesado en jugar en Chile".

26 de Febrero de 2004 | 16:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Desde principios de año, y con la partida de Sergio Vargas al fútbol indonesio, los dirigentes de Unión Española se pusieron como misión encontrar el hombre idóneo para estar bajo los tres palos hispanos.

Cuando todo parecía abortado, y Roberto "Tomatín" Rojas se apoderaba después de mucho tiempo del puesto titular del club, la directiva del cuadro de colonia anunció hoy que están en conversaciones para contar con los servicios durante todo 2004, del portero argentino José María Buljubasich, de dilatada experiencia internacional.

En conversación con radio Cooperativa, el presidente de la institución, Salvador Calera, el ex golero de River Plate, Tenerife, Rosario Central, entre otros clubes, está ad portas de integrarse al cuadro rojo de Santa Laura.

"Hablé ayer miércoles con él y también lo hizo antes la comisión de fútbol. José María mostró bastante interés por jugar en Chile y mandaremos los pasajes hoy jueves por la tarde para ver si finiquitamos una vez que esté en Santa Laura", comentó Calera.

De resultar todo de acuerdo a los planes de los hispanos, Buljubasich llegaría el próximo lunes 1 de marzo a Santiago para definir las condiciones del contrato y estampar su firma por la Unión.

"Será una de las mejores contrataciones en Chile este año", sentenció Calera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores