Marcos González: "A ver si Olmos me llama"

Al zaguero chileno de Colón de Santa Fe, le preocupa no poder debutar en el fútbol argentino, debido a que pierde opciones de ser nominado nuevamente a la selección chilena.

27 de Febrero de 2004 | 15:46 | El Mercurio en Internet
González
El sanbernardino con la selección. Una escena que puede no repetirse.
SANTA FE, Argentina.- Ansioso por jugar y algo preocupado por no tener la oportunidad de mostrar su talento que le permita volver a la selección chilena, se encuentra el zaguero chileno de Colón de Santa Fe Marcos González, quien no ha podido debutar en el fútbol argentino por un problema extrafutbolístico.

Colón está a la espera del dinero que el fútbol ruso debe pagar por el transfer del uruguayo Javier Delgado, para así poder desocupar el cupo de extranjero reservado para el chileno, y de esa manera pueda actuar en el competitivo fútbol trasandino, situación que debería estar resuelta en las próximas dos semanas.

"No jugar me margina de la posibilidad de ser llamado (a la selección), espero que empiece a jugar y por ahí a ver si Olmos me llama", dijo el jugador a El Mercurio en Internet.

Al sanbernardino le ilusiona una posible participación en la futura Copa América diciendo que "a todos nos gustaría jugar en la selección, independiente del campeonato que fuera".

"Estoy con ganas de jugar, estoy entrenando, pero no juego, entonces es fome; da lata por último tener la posibilidad de que el técnico te deje afuera, porque tiene otras opciones, porque no le gustas o cualquier cosa, pero no quedar afuera por un asunto extra futbolístico", concluye González.

El ex jugador de Universidad de Chile, dice que ha conversado con el técnico Francisco Maturana, quien lo ubicaría preferentemente como central por derecha en una línea de cuatro, posición que acomoda de sobremanera al chileno y donde no ha existido buen crítica de la prensa santafesina para quien ocupa la plaza, Adrián González.

Sobre su nueva vida en Argentina, el noveno chileno presente en el fútbol trasandino asegura que ha tenido una muy buena recepción de sus compañeros y que le ha agradado la urbe santafesina. "Los muchachos son buena gente y muy simpáticos, todo tranquilo, es una buena ciudad".

El zaguero está a la espera de que su representante resuelva los dineros que le adeuda por concepto de premios su ex club, Universidad de Chile, uno de los principales factores por los que González no firmó por los azules en el inicio de este año.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores