Montoya cree que este año se acaba el reinado de Ferrari

Juan Pablo Montoya, del equipo BMW-Williams, señaló que este año el campeonato se peleará mano a mano entre Williams y McLaren, descartando la posibilidad de que Ferrari acceda al podio.

28 de Febrero de 2004 | 12:09 | ORBE
LONDRES.- El piloto colombiano del equipo BMW-Williams, Juan Pablo Montoya, afirmó que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 que comenzará el 7 de marzo en Melbourne marcará el fin del dominio de Ferrari.

El piloto colombiano realizó esta afirmación en una entrevista al diario deportivo Tuttosport, señalando que este año el campeonato se peleará mano a mano entre Williams y McLaren.

"En nuestro caso el nuevo monoplaza FW26 es muy bueno y, además, el motor BMW dispone de muchos caballos y de una gran fiabilidad. Tenemos con qué darle batalla a Ferrari", agregó Montoya.

Según el colombiano, la nueva reglamentación para la clasificación, para cada Gran Premio no cambiará mucho las cosas: "Nos acostumbraremos en poco tiempo y, además, los problemas que surgirán serán iguales para todos, por lo que no hay por qué preocuparse", según informó el sitio oficial de la formula uno www.f1.com.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores