EMOLTV

Marcelo Salas vuelve a anotar para River Plate

El delantero chileno marcó su segundo gol de la temporada, en la victoria por 3-2 de los "millonarios" en la cancha de Newell's Old Boys.

29 de Febrero de 2004 | 17:12 | El Mercurio en Internet
Marcelo Salas
Salas ya suma dos goles en el Clausura.
ROSARIO.- En el tercer partido desde su regreso a las canchas, el delantero chileno Marcelo Salas volvió a celebrar con la camiseta de River Plate, que obtuvo una ajustada victoria por 3-2 en el campo de Newell's Old Boys, por la tercera fecha del Torneo Clausura argentino.

Salas, que en su retorno la semana pasada marcó un gol en la victoria sobre Estudiantes de La Plata (3-0), repitó los abrazos en la presente jornada, en la que marcó el 2-0 parcial de los "millonarios" en su visita a Rosario.

Apenas con cinco minutos en el reloj, Daniel Montenegro marcó la primera cifra para River, que debió sostenerse gran parte del partido sin la presencia de Eduardo Coudet, quien se retiró lesionado a los 24'.

El tanto de Salas llegó a los 31 minutos, aprovechando un centro al segundo poste ejecutado por Rubens Sambueza, que el chileno cabeceó con potencia al palo más lejano.

En el segundo tiempo Newell's mejoró y comenzó a generar protagonismo en el área rival, donde el golero Franco Costanzo se transformó en buen valuarte de los visitantes.

Un cabezazo de Julián Vásquez (72') acortó las distancias, pero River volvió a aumentar la diferencia con anotación de Rubens Sambueza (83'). Finalmente, a los 85', Gustavo Rodas convirtió para Newell's el definitivo 3-2.

A esas alturas del partido, Marcelo Salas ya estaba fuera del campo, reemplazado por Maximiliano López a partir de los 81'.

El triunfo deja a River Plate como momentáneo líder del campeonato junto a Racing Club, ambos con siete puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?