Colo Colo quiere dar vuelta la página

El cuadro albo busca sacarse de la cabeza la derrota ante Cobreloa y meterse de lleno en el duelo de este miércoles ante Boca Juniors.

01 de Marzo de 2004 | 15:34 | Mauro Pasten, El Mercurio Internet
Bravo
Claudio Bravo se mantendrá como titular, pese a su expulsión en Calama.
SANTIAGO.- El cielo nublado parecía reflejar el ánimo en el plantel de Colo Colo, que esta mañana, apenas bajó del avión que los trajo de regreso de la segunda región, donde fueron nuevamente goleados por Cobreloa; realizó su penúltima práctica antes de embarcarse a Argentina, para disputar el pleito por Copa Libertadores frente al complicado Boca Juniors, este miércoles.

Cerca de las 11.30 horas, el DT Jaime Pizarro reunió a sus dirigidos a un costado de la cancha, donde analizó lo ocurrido el fin de semana y el nuevo desafío ante el cuadro xeneise. Los jugadores, cabeza agacha y en silencio, daban la imagen de niños al ser reprimidos por sus padres durante los veinte minutos de la charla.

Posteriormente, los titulares en la derrota de Calama hicieron trabajo regenerativo, mientras el resto del plantel practicó fútbol reducido.

Finalizado el entrenamiento, Jaime Pizarro se refirió a los nuevos desafíos del elenco albo. "Tenemos una semana especial por el incentivo de jugar con Boca, con el gran desafío de recomponernos de lo que sucedió el fin de semana. Con Boca tenemos que hacer un mejor partido en lo colectivo, considerando que tienen una gran base y bastante capacidad ofensiva".

En referencia a los aspectos que deben mejorarse, el "Kaiser" aseguró que "obviamente necesitamos afianzarnos más en el juego colectivo, nos ha faltado el resguardo y la atención para solucionar los problemas".

La novedad de los albos será la convocatoria, por primera vez en lo que va de la temporada, del zaguero Miguel Augusto Riffo y de Silvio Fernández do Santos.

Claudio Bravo se mantendrá en la custodia de la puerta: "Es necesario dar vuelta la página de Cobreloa y mirar hacia adelante en el partido con Boca Juniors. Nosotros debemos preocuparnos de no cometer más errores, hacer un buen partido y traernos los tres puntos a Santiago".

El viluquense reconoció que "de local hemos andado súper mal. Tres puntos. ¿Y de visita? También. Así que hay que seguir mejorando".

El cuadro popular realizará mañana un último entrenamiento a partir de las 10 de la mañana, donde se definirá la oncena que arrancará sobre el césped de "La Bombonera". Más tarde se dirigirán al aeropuerto, para trasladarse a la capital argentina.

En otro orden de cosas, se confirmó que el duelo donde los albos enfrentarán a la Universidad de Concepción por la quinta fecha del torneo de Apertura, se desarrollará este sábado, desde las 20 horas, en el estadio Monumental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores