EMOLTV

Favoritos caen sorpresivamente en ATP de Dubai

En primera ronda cayeron el alemán Rainer Schuettler, el australiano Mark Philippoussis y el británico Tim Henman.

01 de Marzo de 2004 | 17:59 | DPA
DUBAI.- La primera ronda del torneo de tenis de Dubai ya se ha cobrado tres víctimas ilustres, con las derrotas que sufrieron los tres cabezas de serie que entraron en juego hoy: el alemán Rainer Schuettler, el australiano Mark Philippoussis y el británico Tim Henman.

Philippoussis, quinto favorito, perdió ante el belga Olivier Rochus por 6-2 y 7-6(8), mientras que Henman, cabeza de serie número seis, fue derrotado por el checo procedente de la fase de clasificación Tomas Zib, con marcador de 6-4, 3-6 y 7-6(4).

El alemán Rainer Schuettler, tercer favorito, cayó por su parte ante su compatriota y compañero de dobles en el certamen Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-4 y 6-4.

El rumano Andrei Pavel batió al checo Bohdan Ulihrach por 6-1, 2-6 y 7-5, y el croata Ivan Ljubicic se deshizo del italiano Massimo Dell’Acqua por 6-3, 3-6 y 6-4.

El holandés Dennis van Scheppingen tuvo que emplearse a fondo para superar al kuwaití Mohammed Al Ghareeb, al que finalmente derrotó por 7-6(5), 3-6 y 7-6(6), mientras que otro jugador del Golfo Pérsico, Omar Bahrouzyan, de los Emiratos Arabes Unidos, no opuso resistencia a Gregory Carraz y el francés se impuso por un inapelable 6-0 y 6-0.

El torneo de tenis de Dubai se disputa sobre pista dura y reparte un millón de dólares en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?