Cobreloa llegó a Lima: "Superaremos este compromiso"

El DT Fernando Díaz se mostró optimista previo al juego frente a Alianza Lima, en Matute.

02 de Marzo de 2004 | 17:48 | EFE
Nelson Tapia
El golero Nelson Tapia será titular ante "los íntimos de La Victoria".
LIMA.- El entrenador de Cobreloa, Fernando Díaz, afirmó en Lima que su equipo está bien preparado y optimista y que su objetivo es vencer al Alianza Lima este jueves en el partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Díaz consideró que el partido con los aliancistas será difícil pero señaló que sus pupilos "saben afrentar este tipo de compromisos y superarlos".

Cobreloa está en Lima desde las primeras horas de hoy y en la tarde el técnico ordenó una práctica de su plantilla. Para este miércoles se tiene previsto un entrenamiento de reconocimiento del campo del estadio de Matute, reducto de Alianza, que será escenario del encuentro del jueves.

El delantero Patricio Galaz consideró que el partido será duro, pero que lo afrontarán con mentalidad ganadora.

Ambos equipos han perdido sus dos primeros encuentros ante Sao Paulo de Brasil y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

La probable alineación del Cobreloa será la siguiente: Nelson Tapia, Boris González, Diego Guidi, Adán Vergara, Rodrigo Pérez, Juan Luis González, Fernando Cornejo, Jonathan Cisterna, Darío Fernández, Patricio Galaz y José Luis Villanueva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores