Esquí náutico: Tiare Miranda se luce en Australia

La representante chilena marcha tercera en el overall del Moomba Masters de Australia.

03 de Marzo de 2004 | 11:25 | El Mercurio en Internet
MELBOURNE.- En un expectante tercer lugar del overall (sumatoria de las tres especialidades) finalizó el primer día de competencia la esquiadora náutica chilena Tiare Miranda en el Moomba Masters de Australia.

La primera ronda de la competencia internacional, que se está desarrollando en el río Yarra de Melbourne, tuvo a la campeona latinoamericana instalada en los primeros lugares de cada una de las eliminatorias (salto, figuras y slalom), situación que la deja a un paso de ganar por primera vez una medalla en el overall del tradicional torneo australiano.

La clasificación de la sumatoria (la prueba más importante del esquí náutico) es encabezada por la local Karina Nowlan (2.951 puntos), seguida de la estadounidense Joy Todd (2.689) y de la especialista chilena Tiare Miranda (2.086).

En el recuento final por especialidad, tras el primer día de competencia (de un total de dos), la seleccionada nacional ocupa momentáneamente el quinto lugar en figuras (3.790 puntos), el cuarto puesto en slalom (3 boyas a 14 metros) y la cuarta plaza en salto (28,10 metros).

El Junior Moomba Masters finaliza este jueves con la segunda manga, que tendrá nuevamente a los esquiadores realizando sus presentaciones en las tres especialidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores