Marco Olea "descueró" la imagen de sus colegas futbolistas

No bastó que tomara un álbum de calcomanías de 2003, para que el ariete comenzara a despotricar contra sus compañeros de profesión.

03 de Marzo de 2004 | 14:41 | El Mercurio Internet
Olea, el implacable.
Si necesita consejos para su imagen, hable con Marco Olea.
SANTIAGO.- Es usual que los hinchas del fútbol se acerquen al Caracol Azul para solicitar algún autógrafo o bien, tomarse una fotografía con alguno de sus ídolos. Pero uno de ellos fue más allá. Llevó el álbum de figuritas coleccionables "Fútbol 2003", y solicitó que cada jugador firmara su respectiva lámina.

Así fueron pasando Nelson Pinto y José Rojas, pero cuando llegó el turno de César Henríquez, apareció Marco Olea con una ácida crítica.

"Ustedes salen en una lámina completa y yo aparezco como de cinco centímetros", refunfuñó el atacante, en alusión a su fotografía, que en el caso de la Universidad de Concepción, debía compartir con Jorge Valdivia. Para la U, en cambio, cada uno tenía una exclusiva calcomanía.

Pero Olea no se detuvo ahí. Uno a uno fueron cayendo las víctimas de su humor. El primero fue Jhonny Herrera, capturado en una pose combatiente y con un cintillo. "Se cree "Rambo" Ramírez", dijo el delantero.

El siguiente fue su ex compañero en la U de Concepción, Jean Beausejour (hoy en Universidad Católica). "Chi, la fotito. Parece perro degollado". Según el ariete temuquense, el zaguero Víctor Fuentes parecía "muerto" y "qué se cree Víctor Cancino con esa chasquilla" en alusión a tres pelos que cubrían la frente del ex volante de Wanderers.

El único halagado fue el volante de Audax, Néstor Contreras. "Mira que estaba gordo. Si ahora parece que tiene 20 kilos menos". En la U, para qué quieren enemigos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores