Libertadores: Cobreloa no se rinde

Esta noche el cuadro naranja enfrenta a Alianza Lima en la capital peruana, en su última oportunidad para abrigar ilusiones de clasificar a la segunda ronda del torneo.

04 de Marzo de 2004 | 13:14 | El Mercurio en Internet
Transmisión en VIVO, desde las 23.30

Cobreloa
Patricio Galaz espera repetir la excelente actuación naranja frente a los limeños en 2003.
LIMA.- Pese al paupérrimo desempeño que ha tenido Cobreloa en la primera fase de Copa Libertadores (dos derrotas en igual número de partidos), los loínos mantienen la esperanza de lograr un buen resultado en la capital peruana, cuando esta noche a las 23:30 horas enfrente a Alianza Lima.

Al menos la historia está a favor de los calameños, quienes nunca han perdido contra equipos peruanos en la Libertadores, y mucho menos contra Alianza, a quienes siempre han derrotado. Basta recordar las edición 2002 donde los naranjas se impusieron 5-0 de local y 2-1 de visita; mientras que en 2003 los loínos ganaron 3-2 en Lima y 4-0 en Calama.

Sin embargo, los nortinos deberán enfrentar a un equipo ansioso de dejar el último lugar del grupo 4, -acumula igual cantidad de puntos que Cobreloa-, y que recuperó a dos de sus figuras, los volantes Junior Viza y Aldo Olcese.

La novedad en los "naranjas" será la inclusión de Adán Vergara, figura en el partido frente a Sao Paulo, en reemplazo del supendido Luis Fuentes, quien fue expulsado en el partido frente a los brasileños.

El cotejo se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, y será dirigido por el árbitro Olivier Viera (Uruguay).

Fernando Díaz,director técnico de Cobreloa formaría a su equipo de la siguiente manera: Tapia; Pérez, Guidi, Vergara, F.González; Cornejo (Morán), J.L.González, B.González, Fernández; Villanueva y Galaz.

En tanto, los once titulares de Gustavos Costas serían: Butrón; Fernández, Arakaki, Vilchez, Salas; Farfán, Cruzado, Ciurlizza, Olcese; Aguirre y Silva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores