EMOLTV

Fútbol: Pase de José Luis Jerez no será rematado

Los dirigentes de Unión Española llegaron a un acuerdo con el ex dirigente, Marcelo Espinoza, y no se llevará a cabo el remate que la justicia había fijado para el próximo sábado.

04 de Marzo de 2004 | 14:14 | El Mercurio en Internet
José Luis Jerez
Jerez ya respira tranquilo.
SANTIAGO.- El remate del pase de José Luis Jerez que la justicia había fijado para el próximo sábado, por la deuda que Unión Española mantiene con el ex gerente de la institución entre 1998 y 2001, Marcelo Espinoza, no se llevará a cabo debido a que las partes llegaron a un acuerdo.

El pase del habilidoso volante hispano fue puesto en remate por el Noveno Juzgado del Trabajo, debido a la deuda impaga que el club tiene con Espinoza por una cifra de 33 millones de pesos.

Las partes acordaron el pago de la cifra en tres cómodas cuotas mensuales.

"Gracias a Dios no va a pasar a mayores, el perjudicado pude ser yo, y no tenía ninguna culpa", dijo a radio Cooperativa el habilidoso Jerez.

En tanto, el club de colonia aseguró el concurso del zaguero Dante Poli, para que juege por los hispanos en presente torneo.

Mientras, todavía no llega el pase del portero argentino José María Buljubashic, por lo que aún está en duda su inclusión el partido que los hispanos sostendrán con Audax Italiano por la quinta fecha del torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?