Esquí náutico: Tiare Miranda termina tercera en torneo en Australia

La deportista chilena obtuvo medalla de bronce en el overall del Junior Moomba Masters.

04 de Marzo de 2004 | 17:26 | El Mercurio Internet
MELBOURNE.- La campeona nacional de esquí náutico Tiare Miranda se clasificó en el tercer puesto del overall del Junior Moomba Masters de Australia, luego de luchar por mantenerse en el puesto tras la segunda ronda disputada este jueves.

La campeona latinoamericana logró mantenerse dentro de las mejores en las finales de cada una de las especialidades (salto, figuras y slalom), lo que en definitiva le entregó la tercera posición de la sumatoria final del torneo.

"Estar entre las tres mejores del Moomba es lo que quisiera cualquier esquiador y ahora que lo he logrado me siento muy orgullosa y contenta. Todos saben que es muy sacrificado ser una esquiadora completa, es decir esquiar las tres pruebas en un mismo torneo, pero la satisfacción que entrega una medalla como esta supera todo el esfuerzo hecho", comentó desde Oceanía la campeona nacional.

La clasificación del overall (la prueba más importante del esquí náutico) fue ganada por la estadounidense Joy Todd (2.796 puntos), seguida por la local Karina Nowlan (2.785) y de la chilena Miranda (1.895).

Esta presea es la segunda consecutiva que alcanza Tiare Miranda en el tradicional torneo australiano, después que el año pasado lograra la medalla de bronce en la final de slalom.

En el recuento final por especialidad, la seleccionada nacional terminó en el quinto lugar en figuras (5.580 puntos acumulados), cuarta en slalom (53 boyas en total) y cuarta en salto (57 metros acumulados).

La participación chilena en el Moomba Masters 2004 proseguirá este viernes a contar de las 08:00 (hora australiana) con el debut de Rodrigo Miranda en las eliminatorias de la serie Open.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores