MINNEAPOLIS.- Los Rockets de Houston liderados por el pívot chino Yao Ming sorprendieron a los punteros de la División del Medio Oeste, los Timberwolves de Minnesota, al superarlos por 112-109.
Ming encestó nueve canastas de 16 intentos y estuvo perfecto desde la línea de los personales al acertar en nueve de nueve para que finalizara como el máximo anotador de su equipo con 27 puntos.
El ataque equilibrado de los Rockets figuró con cinco hombres con anotaciones en doble cifras y un acierto de 50 por ciento (38 de 76), pero se ganaron el partido en la línea de los personales donde encestaron 26 de 29 intentos.
El base Steve Francis colaboró con 25 puntos, el escolta Cuttino Mobley aportó 18 y los reservas Maurice Taylor y Clarence Taylor contribuyeron, respectivamente, con 16 y 11 tantos para los Rockets, que mejoraron a 35-26 su producción.
El alero Kevin Garnett registró 32 puntos y 14 rebotes, mientras que el base armador Sam Cassell añadió 25 puntos con 13 asistencias para que fueran los más productivos de los Timberwolves (44-18), punteros del Medio Oeste en la cual los Rockets ocupan el quinto puesto.