Feyenoord cede terreno en la liga holandesa

Con la presencia como titular de Sebastián Pardo, el conjunto de Rotterdam empató 2-2 con el Heerenveen y cayó al cuarto puesto de la clasificación.

07 de Marzo de 2004 | 14:54 | El Mercurio en Internet / EFE
AMSTERDAM.- El Feyenoord entregó esta tarde la tercera posición de la liga holandesa, al dejar puntos en un empate como local ante el Heerenveen (2-2), por la 24a fecha del campeonato.

Con la presencia como titular de Sebastián Pardo, quien fue amonestado y salió substituído tras el mediotiempo, el conjunto de Rotterdam no logró quedarse con los tres puntos, ante un equipo que lo acecha directamente en la tabla de posiciones.

Thomas Buffel (75' y 82') anotó los dos goles del Feyenoord, mientras que Heerenveen llegó a la red por medio de Stefan Selakovic (12'), de penal, y Richard Knopper (66').

Con su tropiezo, el Feyenoord cede el tercer puesto de la liga al AZ Alkmaar, que ayer venció por 3-2 al ADO La Haya.

El PSV Eindhoven cumplió sobradamente con su obligación de vencer en el campo del Utrecht, para no ceder más terreno al Ajax, líder de la liga, con lo que la distancia entre ambos sigue siendo de seis puntos.

El equipo de Guus Hiddink ganó en dos arranques puntuales, uno al final del primer tiempo y el otro en los últimos compases. Wilfred Bouma (44') y Mark van Bommel (45') encarrilaron el partido, mientras que el surcoreano Ji Sung Park (87') y el serbio Mateja Kezman (89') lo redondearon.

El Ajax había vencido el sábado en el campo del RKC Waalwijk (0-1).

Resultados de la 24a. jornada

Viernes:

NAC Breda 0 - Twente Enschede 1

Sábado:

Willem II 2 - Groningen 0
Roda JC Kerkrade 1 - Zwolle 1
RKC Waalwijk 0 - Ajax Amsterdam 1
ADO La Haya 2 - AZ Alkmaar 3
NEC Nimega 1 - RBC Roosendaal 2

Domingo:

Feyenoord 2 - Heerenveen 2
Utrecht 0 - PSV Eindhoven 4
Volendam 0 - Vitesse Arnhem 0
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores