EMOLTV

Copa América: Chile jugará contra Brasil, Costa Rica y Paraguay

El próximo 6 de julio parte el torneo continental, con el match entre Bolivia y Perú.

09 de Marzo de 2004 | 00:01 | Reuters
LIMA.- Los gigantes del fútbol, Argentina, México y Uruguay se enfrentarán en el llamado "Grupo de la muerte" de la edición 41 de la Copa América 2004, en una ciudad costeña de Perú, según definió esta noche la organización del mayor torneo regional.

En el sorteo que realizaron los organizadores de la Copa América 2004 se definieron los tres grupos para la competencia, que inaugurarán el 6 de julio Bolivia y Perú, teniendo como sede Lima, la capital de este país andino.

El Grupo A estará conformado por Perú, Colombia, Venezuela y Bolivia, que jugarán en Lima; el grupo B estará integrado por Argentina, Uruguay, México y Ecuador, en partidos que tendrán como sede a la ciudad costeña de Chiclayo.

Mientras que el Grupo C lo conformarán Brasil, Costa Rica, Paraguay y Chile, que jugarán en la segunda ciudad más importante de Perú, Arequipa.

Por otro lado, se precisó que algunos partidos del grupo A también se jugarán en la ciudad norteña de Chiclayo, mientras que los del grupo B competirán también en Piura, al norte de Lima.

Algunos partidos del grupo C se jugarán en la ciudad costeña de Tacna, fronteriza con Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?