EMOLTV

F-1: Renault niega negociaciones con Ralf Schumacher

El responsable del equipo, Flavio Briatore, en respuesta a una información del periódico alemán Bild, dijo que no había habido ninguna negociación respecto al futuro de Ralf Schumcaher.

09 de Marzo de 2004 | 08:58 | Reuters
LONDRES.- La escudería de Fórmula Uno Renault negó este martes que estuviera negociando para contratar al alemán Ralf Schumacher, actual piloto de Williams.

El responsable del equipo, Flavio Briatore, en respuesta a una información del periódico alemán Bild, dijo que no había habido ninguna negociación respecto al futuro de Ralf Schumcaher.

"Vi (al representante de Schumacher) Willi Weber en Melbourne", dijo Briatore en un comunicado, en referencia al Gran Premio de Australia que abrió la temporada. "Hablamos, somos amigos, así que es algo perfectamente normal", añadió.

"Sin embargo, en ningún momento discutimos, o hemos discutido, el posible futuro de Ralf Schumacher en un coche de Renault", indicó.

Bild informó el martes de que Ralf, cuyo contrato con Williams expira a finales de año, podría correr para Renault el próximo año.

"Hemos llegado a un acuerdo con Briatore en todos los temas importantes", dijo Weber al periódico. "Rubricar un contrato es apenas una formalidad", añadió.

El periódico también citó a Ralf Schumacher en referencia a que habría una decisión en los próximos días.

Ralf, hermano menor del campeón mundial de Ferrari Michael Schumacher, ha sido relacionado en el pasado con Toyota, mientras persigue un nuevo acuerdo con la escudería Williams.

El otro piloto de Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya, ha firmado ya con McLaren para el 2005. Renault está seguro de que conservará al español Fernando Alonso, pero la plaza del italiano Jarno Trulli en el equipo parece menos segura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?