La Serena le propina nueva derrota a Palestino: 3-2

Los hombres de la Cuarta Región se impusieron por 3-2, pese a jugar gran parte del encuentro con diez hombres por expulsión del portero Carlos Tejas.

09 de Marzo de 2004 | 20:55 | El Mercurio en Internet
LA SERENA.- Deportes La Serena se impuso a la adversidad y a las decisiones del juez Enrique Osses y terminó venciendo a Palestino por 3-2, pese a jugar gran parte del partido con diez hombres por expulsión del portero Carlos Tejas.

El cuadro de la Cuarta Región se puso adelante en el marcador a través de intervenciones de Mauricio Salazar a los 7 y 17 minutos, después de sendas habilitaciones de Felipe Flores.

Sin embargo, Osses expulsó a los 19 minutos al arquero Carlos Tejas por infracción en contra de Angel Carreño, y para cubrir la plaza del guardapalos el DT Jorge Silva determinó el ingreso de Ariel Salas en lugar del atacante Juan Carlos Madrid.

Posteriormente se lesionó el defensa serenense Jorge Alvarado y fue reemplazado por Carlos Barraza, similar suerte que corrió luego Patricio Rubina, cuyo lugar lo ocupó Sebastián Páez.

Con todo, Palestino trató de sacar alguna ventaja de su superioridad, y lo logró igualando el marcador. Primero fue Matías Guerrero quien anotó para los árabes (minuto 62) y luego Ricardo Fabbiani, a los 71 minutos.

Mas los locales aprovecharon el buen rendimiento del goleador Felipe Flores, quien a cuatro minutos del tiempo reglamentario anotó el tanto de la victoria.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores