Critican sueldo de Norambuena en Quilmes

El ex delantero de Universidad Católica, que en la última fecha no apareció ni en la banca, fue acosado por uno de los sectores opositores a la directiva de Quilmes.

10 de Marzo de 2004 | 10:38 | El Mercurio Internet
El ingeniero
Arturo Norambuena
QUILMES, Argentina.- Mal ha sido el paso de Arturo Norambuena por Quilmes. El ex goleador cruzado no sólo no ha podido convertir en el torneo argentino. En cuatro fechas perdió la titularidad, su lugar en la suplencia y observó el último partido del cuadro "cervecero" -empate a 3 ante Newell's- desde la platea.

Por esta razón, no hubo que esperar demasiado para que surgieran voces de desaliento al interior del mismo club. El ex dirigente Jacinto Porroni, aseguró al programa "Deportes en FM" de radio FM Sur, que la actual mesa directiva debiera utilizar los 50 mil pesos (poco más de 10 millones de pesos chilenos) que representaría el contrato del chileno, en reparar la cancha del predio del fútbol amateur y la del estadio Centenario.

"El domingo fui a la cancha y (Arturo) Norambuena estaba sentado en la platea, un jugador que al club le cuesta 50 mil pesos por mes. Con ese dinero se le paga a todos los empleados del club y encima después me entero que el DT (Gustavo Alfaro) no lo tendrá más en cuenta. Estoy muy preocupado por el futuro de Quilmes", apuntó Porroni.

Para tranquilidad del delantero temuquense, el líder opositor obvió que el estratega de Quilmes decidió permitirle un descanso a Norambuena el pasado fi de semana, y hasta el momento no se especificó otra razón de su apartamiento del equipo titular.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores