Marcelo Ríos hace tenis (sin dolores) con Peralta

El tenista ha pasado con éxito los entrenamientos a los que ha sido sometido por el preparador físico Carlos Cardemil y podría estar en condiciones de jugar la Copa Davis en abril.

10 de Marzo de 2004 | 13:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A un mes del duelo por Copa Davis entre Chile y Ecuador (9, 10 y 11 de abril en Viña del Mar), Marcelo Ríos (289° de la ATP) ha pasado con éxito los duros entrenamientos en cancha y gimnasio a los que ha sido sometido por su preparador físico Carlos Cardemil.

Sin experimentar dolores en la parte baja de su espalda aunque sin exigirse en demasía, Ríos cumplió hoy su primera práctica tenística ante Julio Peralta (236°) tras la última intervención quirúrgica a la que fue sometido (30 de enero en las manos del cirujano plástico Jorge Villegas en la Clínica Alemana).

"Si esto lo llevamos de una manera controlada y si no le molesta de aquí al momento que tenga que practicar el saque, es probable que esté en condiciones de jugar la Copa Davis" ante Ecuador, dijo Cardemil a radio Cooperativa.

De la misma forma, Ríos estaría en condiciones de volver al tour de la ATP la tercera semana de abril, para lo cual el mismo ex número uno del mundo gestionaría invitaciones para torneos de la etapa europea de arcilla (Estéril, Valencia, Barcelona y Munich).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores