Coquimbo le robó un punto a Wanderers en el epílogo del partido

El cuadro verde perdió la opción de liderar el grupo D del torneo de Apertura.

10 de Marzo de 2004 | 22:53 | El Mercurio Internet
VALPARAÍSO.- Coquimbo rescató su primera unidad en calidad de forastero en el presente campeonato, luego de emparejarle el marcador en el epílogo a Santiago Wanderers, en uno de los partidos que comprende la sexta fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno.

El pleito, disputado en el estadio Municipal de Valparaíso, tuvo como principal protagonista al volante Jaime Riveros. El mediocampista caturro habilitó mediante un centro (26') la apertura de la cuenta, que materializó Héctor Robles mediante golpe de cabeza.

Posteriormente, Marcelo Corrales aprovechó una desinteligencia entre el zaguero Luis Esteban Oyarzún quien cebaceó contra su puerta, y el meta Alex Varas, quien no pudo despejar; para que el menudo ariete liquidara en la propia línea de gol (52').

Sin embargo, Riveros reaparecería con un tiro libre, ejecutado magistralmente para reponer la ventaja verde (57').

Fue cuando el estratega visitante Raúl Toro optó por rasguñar alguna unidad con el ingreso de Hugo Bravo y Rubén Ramírez. El local no consiguió liquidar el resultado y Ramírez, en el minuto 85, anotó la igualdad para la visita.

De esta forma, Santiago Wanderers yerra su oportunidad de liderar el Grupo D, ante los empates de Universidad de Chile y Huachipato y entera diez puntos; mientras que el cuadro "pirata" avanza a la tercera ubicación del Grupo C, con ocho unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores