Colo Colo busca "reencantar" a su hinchada

Los albos ya definieron su alineación para enfrentar a Santiago Wanderers el domingo en el Monumental, y su objetivo es uno solo: ganar para confirmar el alza exhibida en Temuco y reencontrarse con la hinchada.

12 de Marzo de 2004 | 12:10 | Mauro Pastén, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Conscientes de que sólo un triunfo les sirve para reencantar a la hinchada, el plantel de Colo Colo practicó esta mañana de cara al pleito que sostendrá el próximo domingo frente a Santiago Wanderers (20 horas en el Monumental).

Luego de una intensa práctica de fútbol, el cuadro albo ensayó una serie de jugadas de pelota detenida para aprovechar el cabezazo del ex wanderino Silvio Fernández, poniendo énfasis en el trabajo que por derecha pudiera hacer Francisco Huaiquipán.

De esta manera, la más probable alineación de los albos será con Lobos; Ramírez, Henríquez, Riffo; Huaiquipán, Villarroel, Leal, Madrid; Espina; Ubeda y Fernández.

Los albos esperan ratificar el alza exhibida ante Temuco a mitad de semana, lo que les alcanzó para traerse desde la Novena Región un trabajado triunfo por 1-0.

Pizarro respeta el mediocampo porteño

Al finalizar el entrenamiento, el técnico Jaime Pizarro manifestó su preocupación por lo que pueda hacer el elenco porteño en el mediocampo. "Una de las virtudes más evidentes de Wanderers es su capacidad de manejo en el mediocampo, está bien regulado por hombres como Sanhueza y Ormeño, complementados por Núñez y Riveros".

Incluso la presencia de Núñez, quien arrastra una molestia física, llevaría al técnico albo a realizar una modificación en la oncena titular, mandando a la cancha a Mena en lugar de Huaiquipán.

Pizarro habló también de la posibilidad de reencantar a la hinchada: "Nuestra experiencia indica que en la parte regular del campeonato ha disminuido el público que va a los estadios, pero gradualmente no hay relación con las instancias finales. Cuando han existido resultados negativos, es obvio que se puede manifestar en una menor asistencia de público, pero es algo que debemos mejorar".

En otro orden de cosas, la dirigencia alba informó que las entradas para el duelo con los "caturros" sólo serán vendidas hasta mañana. Un acuerdo con la Intendencia de la Región Metropolitana en ese sentido, le prohibe expender boletos en el estadio el mismo día del encuentro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores