Estay reclama deuda del Santos Laguna

El volante chileno no precisón cuánto dinero le debe el conjunto mexicano, que pasa por una conflicitiva situación luego que su dueño, el empresario Carlos Ahumada, fuera implicado por las autoridades en un esquema de corrupción política.

12 de Marzo de 2004 | 13:48 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- El volante chileno Fabián Estay reclamó ayer el pago de una indemnización al fugitivo empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada, dueño del club Santos Laguna, de la primera división mexicana, e implicado por las autoridades en un esquema de corrupción política.

"Necesito que el señor Ahumada o los directivos del Santos Laguna me den la cara para que paguen lo que me deben", dijo Estay a la prensa en la Ciudad de México, en el primer reclamo público de un deportista al empresario desde que estallara el escándalo por presunta corrupción la semana pasada.

El chileno no precisó cuánto le debe el Santos, al que defendió en el Apertura 2003: "Comprendo los problemas que puedan tener, pero esa situación es ajena a mí y necesito que me paguen", insistió Estay, de 36 años.

Estay actuó por primera vez en México en 1996 con el Toluca y luego en América y Atlante antes de enrolarse en el Santos, cuyos directivos lo despidieron en enero pasado.

Según Estay, sus ex dirigentes lo despidieron después de que se cerró el libro de contrataciones de futbolistas, por lo que no pudo fichar por otro equipo de la primera división.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores