World Series: Donoso prueba ahora en Barcelona

Este sábado y domingo, el piloto chileno y sus rivales de la World Series rodarán en el circuito de Montmeló, afinando los últimos detalles antes de que comience la temporada de la competitiva categoría.

12 de Marzo de 2004 | 16:34 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El chileno Pablo Donoso ya no tiene tiempo para relajarse. A pocos días del debut en la World Series 2004 (28 de marzo en Jarama), el piloto se trasladó junto a la gente de la escudería GD Racing a Barcelona, para trabajar durante el fin de semana en la puesta a punto del monoplaza y en el conocimiento de la máquina.

Durante este viernes, el paddock estuvo abierto por lo que GD Racing aprovechó para instalarse y dejar todo listo para los test de los próximos dos días. Sobre el final de la jornada, además, procedieron a la habitual revisión de las centrales electrónicas que equipan a los monoplazas de motor de tres litros y chasis idéntico a los Fórmula Uno.

Para este sábado, los autos saldrán a la pista en horarios de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00, jornada para la cual cada piloto tendrá a disposición un juego de neumáticos nuevos.

El domingo, en tanto, el trabajo está contemplado en los mismos horarios.

Para estos entrenamientos, la misión de Donoso será seguir adaptándose y conociendo el coche, para llegar así en las mejores condiciones y con suficiente kilometraje sobre el auto para el debut.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores