Adrián García finalista del challenger de Bogotá

El penquista obtuvo el derecho de disputar el trofeo en la arcilla de Colombia, tras vencer ayer sábado en semifinales al austriaco Daniel Köellerer (183°), con parciales de 6-4 y 6-4.

14 de Marzo de 2004 | 10:54 | EFE
BOGOTA, Colombia.- Tras perder en enero pasado la final del challenger de Sao Paulo, el tenista chileno Adrián García tendrá otra oportunidad hoy cuando defina el título del challenger de Bogotá frente al colombiano Alejandro Falla (226°).

El penquista obtuvo el derecho de disputar el trofeo en la arcilla de Colombia, tras vencer ayer sábado en semifinales al austriaco Daniel Daniel Koellerer (183°), con parciales de 6-4 y 6-4.

Su rival en la final de hoy, el local Alejandro Falla, superó en semifinales al mexicano Santiago González (300°), por 6-4 y 6-2.

García sólo ha enfrentado en una ocasión a Falla. Fue el año pasado en un torneo futuro de Colombia, encuentro que el chileno perdió por 2-6, 6-0 y 0-6.

De ganar, el jugador nacional sumará su segundo título categoría challenger, luego de coronarse campeón en Ciudad de México, en noviembre de 2003.

Con su actuación en Bogotá, Adrián García ya aseguró un puesto entre los 200 mejores del Sistema de Entrada de la ATP.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores