Alarma: David Pizarro está contracturado y Jorge Vargas, con fiebre

Mientras el volante está en reposo para que pueda jugar ante Juventus este fin de semana, el zaguero se mantiene como duda para el duelo de Empoli ante Sampdoria.

17 de Marzo de 2004 | 19:25 | El Mercurio Internet
ROMA.- Dos de los "fijos" de la selección chilena con miras al decisivo duelo ante Bolivia, por la quinta fecha de la eliminatoria, podrían perderse sus respectivos duelos de este fin de semana por la vigesimosexta jornada de la liga italiana.

Se trata de David Pizarro y Jorge Vargas. El volante porteño sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha y será marginado de las prácticas futbolísticas de Udinese durante esta semana, a fin de que pueda recuperarse para el duelo del sábado ante Juventus. El cuerpo médico del club está esperanzado en que Pizarro pueda aparecer en el campo de Fruili, ante el campeón vigente del Calcio.

"Quiero recuperarme en los próximos días para jugar contra la Juve, ya que no he podido enfrentarlos en los últimos dos años", aseguró el "Fantasista". La opción de clasificar a la Copa UEFA es el principal acicate para Udinese: "Tenemos la opción de clasificar, pero tenemos que afrontrar todos los partidos que nos quedan como si fueran finales".

Por su parte, Jorge Vargas fue excluido de las prácticas de Empoli, que este fin de semana recibe a Sampdoria, debido a un violento resfrío. El zaguero recoletano padece de fiebre y se suma a la incógnita participación del meta Luciano Bucci.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores