F-1: A Jordan no le preocupa el dominio de Ferrari

El dueño del equipo, Eddie Jordan, alabó la conducción del campeón Schumacher, y cree que los primeros cuatro lugares estuvieron muy cerca por lo "que no debe haber tanta conmoción" por el triunfo del equipo italiano.

22 de Marzo de 2004 | 14:15 | Reuters
SEPANG, Malasia.- "La Fórmula Uno no tiene nada que temer incluso si Ferrari vuelve a su vieja costumbre de ganar carrera tras carrera esta temporada", dijo Eddie Jordan, jefe de la escudería que lleva su propio apellido.

El piloto alemán Michael Schumacher y Ferrari pasaron el domingo la prueba del Gran Premio de Malasia con un nuevo triunfo.

El pensamiento es que si Ferrari ganó en Sepang, un circuito que se pensaba podía favorecer las características de sus principales rivales, puede hacerlo en cualquier lado.

Si la evidencia de lo ocurrido el domingo dejó poco consuelo a las otras escuderías, Jordan señaló que no hay de qué preocuparse.

"No es algo malo", dijo el irlandés. "De hecho creo que de cierta forma es bueno".

Respecto de Schumacher, Jordan sostuvo que "es el mejor. Es un piloto brillante. Con el mismo auto, la misma situación y todo, Rubens (Barrichello) fue cuarto", al comparar al germano con su compañero de equipo brasileño.

"Fue una carrera dura, los primeros cuatro autos estaban todos muy cerca. No veo por qué tanta conmoción", agregó al referirse a lo ocurrido en la segunda prueba de la temporada.

La carrera de Malasia fue más pareja que la de Australia, donde Ferrari dominó de punta a punta y logró el uno-dos final. El domingo, el colombiano Juan Pablo Montoya terminó segundo con Williams y el británico Jenson Button, con BAR, fue tercero.

Mario Theissen, director deportivo de BMW, que provee de motores a Williams, intentó ver el lado positivo a una carrera en la que su equipo consiguió el uno-dos en el 2003.

"Nuestro equipo fue muy competitivo, Juan Pablo pudo mantenerse a la velocidad de Michael desde el principio de la carrera y hasta el final", explicó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores